mi chico ideal

mi chico ideal es fantástico. Es tan maravilloso. A veces no puedo entender que él quiere estas conmigo. Es que el ya esta conmigo. Ahora mismo estoy con mi chico ideal. No es facil para mi confiar completamente en alquien a más de mi madre. Pero el es honrado a mí siempre y creo de realidad que un día voy a conseguirlo. El me mima todo el tiempo y es muy romántico. Y aunque me encanta esto no es la razón para que yo le amo. Amo su personalidad. Es divertido, protector y cariñoso. Su olor me hace feliz. Me gusta que no puedo excplicar precisamente el color de su pelo. No es rubio, pero liso. Es como la tierra sacada en el sol. Sus ojos son azules con manchas amarillas. Él tiene pecas marrónes en sus carrillos y en su cerviz, que tambien tiene pelo blanco y fino. Mi chico ideal es real.


MVG-,
Göteborg,
2008

Kommentarer

Design av ANNA'S FOTO

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback

Om

Min profilbild

RSS 2.0
Ladda ner en gratisdesign på www.designadinblogg.se/gratisdesign - allt om bloggdesign!
Vinn presentkort